Preguntas Frecuentes

Es una estructura ensamblada que permite almacenar diversos productos y aprovechar el espacio al máximo.
También llamada estantería o anaquel es una estructura colocada en puntos de venta que soporta la exhibición de productos.Góndolas
Un rack selectivo es una estructura de metal que soporta tarimas y cargas directas sin tarimas para almacenaje de productos diversos en pales.
También llamado sistema de almacenaje surtido es un sistema de racks dinámico por gravedad para surtidor de cajas, piezas sueltas así los primeros productos que se incorporan son los primeros en salir.
A través de la colocación de estanterías de varios pisos y entres (entrepaños) que permiten aprovechar la altura del lugar. Es conocido también como entresuelo o entrepiso.
Sistema en el cual las tarimas son cargadas de un lado y descargadas en el pasillo de descarga al otro extremo del rack mediante rodamientos.
Sistema por el cual se coloca la primera tarima sobre rodamientos y se empuja hacia el fondo para poder colocar la segunda, esta operación se repite para almacenar más tarimas en el fondo y bajar por gravedad quedando siempre accesibles desde el pasillo.
Sistema de Rack sobre bases móviles las cuales se mueven para abrir el pasillo donde es requerido.
Sistema que guía por medio de comandos de voz al operario hacia las ubicaciones exactas del almacén donde se recogerán los artículos del pedido.
Biix es responsable totalmente del proceso hasta la culminación de proyecto óptimo para que la empresa a la cual se le brinda el servicio pueda disponer del almacén desde el momento de culminación y todo se realice en perfectas condiciones.
Optimiza los procesos de carga y descarga de productos dentro de un almacén permitiendo contar con un inventario actualizado.
Porque garantizamos la funcionalidad en tu sistema de almacenaje ofreciendo un servicio integral para entregar proyectos desde diseño, animación 3D y fabricación de centros de distribución para una operación de estos altamente productiva.
A través de sistemas de almacenamiento adecuados a cada almacén que garantizan una producción ágil en el proceso de almacenaje eliminado al máximo los errores e impidiendo que el inventario se encuentre des actualizado.
En cada proyecto Biix se compromete a supervisar el proceso de elaboración además de entregar un servicio óptimo con la seguridad cero errores.
Contamos con un servicio post venta el cual asegura a nuestros clientes el funcionamiento de cada almacén con el que nos comprometemos.
Es un apoyo con el que cuentan para el mejor funcionamiento del almacén y auxilio en problemas técnicos o estructurales dentro del almacén y que de este modo las actividades de la empresa no se vean afectadas con algún siniestro, ademas de solucionar dudas.
Se trata del manejo logístico dentro de un almacén para lograr una productividad en cada proceso dentro de este.
Software que da soporte a las operaciones diarias de un almacén permitiendo un seguimiento actualizado de inventario y ubicación de los productos en existencia.

Compártelo:

Facebook Twitter Google Plus